Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Viernes, 24 de noviembre de 2017 | 18:52    
  Menu de opciones
  Eventos

Entrega Alcalde LARC vehículos nuevos a tres dependencias  


.

 
 

/ unidadenlace@magdalenadekino.gob.mx2017-02-04

Magdalena de Kino, Son a 04 de febrero 2017.- El Presidente Municipal, Ing. Luis Alfonso Robles Contreras, señaló que en la actual administración municipal, los recursos de los magdalenenses son bien aprovechados en su totalidad, esto al hacer entrega oficial de cuatro vehículos a las dependencias de DIF Municipal, Oomapas y Servicios Públicos.

En el evento, realizado en la explanada del Palacio Municipal, el Alcalde reconoció la voluntad y compromiso de la ciudadanía magdalenense, porque es ahí donde se ve reflejado el uso de sus recursos, esto para tener las herramientas necesarias y así ofrecer un servicio digno.

            Asimismo, el mandatario municipal, explicó que el sistema de DIF Municipal y Oomapas adquirieron uno y dos vehículos respectivamente con recursos propios de mencionadas dependencias, a la vez que hizo entrega de un vehículo tipo camión, a Servicios Públicos, el cual vendrá a ayudar con las arduas tareas que en dicha dependencia, realizan diariamente para mantener limpio el municipio.

            “Estamos firmes en nuestro camino de ofrecer más y mejores resultados a los magdalenenses, por lo que no cesaremos esfuerzos. Ésta es una clara prueba de que cuando de verdad se quiere ofrecer un servicio de calidad y gracias al cumplimiento de la ciudadanía, se logra”, señaló Robles Contreras.

Finalmente, el Alcalde, agradeció el apoyo de la empresa Nissan Magdalena, una empresa magdalenense y socialmente responsable.

            Por su parte, la titular de Oomapas, C.P María Millán Lanz, señaló la importancia de que la ciudadanía cumpla con sus pagos, ya que son estos mismos recursos, se adquieren herramientas para mejorar el servicio que dicho organismo ofrece.

Estuvieron presentes, la presidenta del Sistema DIF Magdalena, Lourdes Félix de Robles, la Síndico Municipal, Profa. Marcela Ivette González Castaño, los regidores Blanca Murrieta y  Mario Rochín Urías, así como el Secretario del Ayuntamiento, Omar Ortez Guerrero y funcionarios municipales.

 

 

Coordinación de Imagen y Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Magdalena

Administración 2015-2018

Magdalena Orgullo de Sonora

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Magdalena, Sonora, 2015-2018
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
unidadenlace@magdalenadekino.gob.mx
  Obregon S/N
Teléfonos: (632) 3223611
Correo electrónico: unidadenlace@magdalenadekino.gob.mx