Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Viernes, 15 de diciembre de 2017 | 22:17    
  Menu de opciones
  Eventos

Contralora magdalenense nueva coordinadora estatal de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios


.

 
 

/ unidadenlace@magdalenadekino.gob.mx2017-01-30

Magdalena de Kino, Son a 30 de enero 2017.- La titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental de Magdalena, Lic. Karina Arvizu Romero, tomó protesta como coordinadora estatal de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios de Sonora (CPCEM), durante el desarrollo de la vigésima quinta Reunión Estatal de Contralores Estado-Municipios.

Al encabezar la reunión, el Secretario de la Contraloría General, Lic. Miguel Ángel Murillo Aispuro, señaló que es de suma importancia recibir capacitación respecto al quehacer de la función pública y mantener un lazo constante entre el Estado y sus comunidades, en beneficio de una dependencia más acorde a lo que requieren los ciudadanos.

Por su parte, la nueva coordinadora estatal de la CPCEM, agradeció la confianza por el recién nombramiento, a la vez que expuso trabajar de manera coordinada para constituir una herramienta de intercomunicación entre los participantes de los diferentes municipios del Estado, además de promover y difundir las actividades de la mencionada Comisión.

La CPCEM, tiene como objetivo fundamental el fortalecimiento de los sistemas municipales de control de la gestión pública a través de una comunicación y coordinación permanente, así como el intercambio de experiencias entre los integrantes de este importante organismo sonorense.

          Como suplentes de la CPCEM quedaron, los contralores de Empalme y Caborca, Lic. José Luis Dumas Gutiérrez e Ing. Juan Murrieta González, respectivamente.

  

 

 

Coordinación de Imagen y Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Magdalena

Administración 2015-2018

Magdalena Orgullo de Sonora

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Magdalena, Sonora, 2015-2018
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
unidadenlace@magdalenadekino.gob.mx
  Obregon S/N
Teléfonos: (632) 3223611
Correo electrónico: unidadenlace@magdalenadekino.gob.mx