Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Viernes, 15 de diciembre de 2017 | 22:28    
  Menu de opciones
  Eventos

Responde ciudadanía magdalenense al pago del impuesto predial


.

 
 

/ unidadenlace@magdalenadekino.gob.mx2017-01-30

Magdalena de Kino, Son a 30 de enero 2017.- La confianza depositada por parte de la ciudadanía en el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Ing. Luis Alfonso Robles Contreras, es firme; desde temprana hora de este lunes, cientos de contribuyentes acudieron a la Tesorería Municipal para cumplir con el pago del impuesto predial.

El mandatario municipal, agradeció la respuesta que la población magdalenense ha presentado estos días en el cumplimiento de tan importante recaudación, la cual permite ofrecer los servicios de recolección de basura, seguridad pública, bacheo, alumbrado público, entre otros.

De igual manera, Robles Contreras, recordó los diferentes descuentos que ofrece la Tesorería Municipal en el pago del impuesto predial, ya que por única ocasión y como oportunidad se brinda el 50 por ciento de descuento a personas que presenten rezago del 2016 hacia atrás; además de los descuentos del 25 por ciento por pronto pago en el mes de enero, 20 por ciento en el mes de febrero y 15 por ciento en el mes de marzo.

Finalmente, el presidente municipal, indicó que estas acciones fueron establecidas con el ánimo de apoyar la economía familiar, recordando además la eliminación del pago de la tenencia municipal.

En atención a los contribuyentes magdalenenses y con el objetivo de brindar un mejor servicio, se ampliaron los horarios de atención, del lunes 30 de enero al viernes 3 de febrero, se estará trabajando de 8:00 a 18:00 horas.

 

 

 

 

Coordinación de Imagen y Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Magdalena

Administración 2015-2018

Magdalena Orgullo de Sonora

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Magdalena, Sonora, 2015-2018
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
unidadenlace@magdalenadekino.gob.mx
  Obregon S/N
Teléfonos: (632) 3223611
Correo electrónico: unidadenlace@magdalenadekino.gob.mx