Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Viernes, 15 de diciembre de 2017 | 22:17    
  Menu de opciones
  Eventos

Invitan a magdalenenses a pagar impuesto predial


.

 
 

/ unidadenlace@magdalenadekino.gob.mx2017-01-19

Magdalena de Kino, Son a 19 de enero 2017.- El Ayuntamiento de Magdalena, a través de la Tesorería Municipal, invita a los contribuyentes a que aprovechen el Programa de Descuentos, en el pago del impuesto predial del ejercicio fiscal 2017.

 Rubén Ochoa Portillo, tesorero municipal, indicó que por iniciativa del Alcalde, Ing. Luis Alfonso Robles Contreras, se contemplan grandes beneficios e incentivos para todos los contribuyentes, esto con la finalidad de apoyar la economía familiar de los magdalenenses.

“Por instrucciones de nuestro Presidente Municipal, vamos aplicar interesantes programas de descuento en este año para que la ciudadanía se motive y cumpla con esta obligación y a la vez se refleje en grandes beneficios para la misma población, ya sea en obra o servicios públicos”, indicó Ochoa Portillo.

Asimismo, el funcionario municipal explicó que por primera vez, a los contribuyentes que presenten rezagos en sus prediales del 2016 hacia atrás, se les hará un descuento del 50 por ciento y durante el mes de enero, el descuento será de 25 por ciento, 20 por ciento el mes de febrero y 15 por ciento el mes de marzo, notándose un considerable descuento a comparación de otros años.

Finalmente, el tesorero municipal informó que para los adultos mayores, pensionados y jubilados con credencial del Inapam se les brinda el descuento del 50 por ciento en el pago anticipado del impuesto predial, además las personas mayores de 65 años también se les aplicará dicho descuento presentando una identificación que así lo acredite.

 

 

 

 

 

Coordinación de Imagen y Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Magdalena

Administración 2015-2018

Magdalena Orgullo de Sonora

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Magdalena, Sonora, 2015-2018
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
unidadenlace@magdalenadekino.gob.mx
  Obregon S/N
Teléfonos: (632) 3223611
Correo electrónico: unidadenlace@magdalenadekino.gob.mx