Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 14 de noviembre de 2018 | 16:49    
  Menu de opciones
  Eventos
  Multimedia
This text will be replaced

Comunicación social


Agradece Nación Tohono O´odham a Alcalde magdalenense 


Magdalena de Kino, Son a 26 de Octubre 2015.- Con la finalidad de agradecer personalmente todas las atenciones recibidas por parte del Ayuntamiento de Magdalena, en las pasadas Fiestas de Octubre, integrantes de la nación Tohono O´odham, visitaron al Presidente Municipal, Ing. Luis Alfonso Robles Contreras.

En dicho encuentro, Timothy L. Joaquín, legislador de mencionada nación y Art Wilson en representación de sus nativos, agradecieron las facilidades que tuvieron durante su estancia en las Fiestas de Octubre y dijeron estar muy satisfechos del trato obtenido por personal de Servicios Públicos, Seguridad Pública y Protección Civil.

“Es nuestro deber agradecer personalmente a usted Alcalde y a las diferentes direcciones que estuvieron al pendiente de nosotros y nos apoyaron. Nuestra estancia en Magdalena este año fue una de las mejores. Es una tradición venir año con año, y ser recibidos y tratados de esta manera nos llena de orgullo y agradecimiento”, indicó el legislador tohono.

Por su parte, el Alcalde, Luis Alfonso Robles dijo que esa es lo fundamental en la presente administración, brindar un trato excelente a todos los visitantes y en especial a ellos quienes tienen un afecto particular por el municipio.

“Para nosotros es un honor que nos visiten. Es nuestro deber brindarles todas las facilidades que requieran en su estancia. Son un pueblo lleno de tradiciones y sabemos la devoción que tienen hacia San Francisco Javier. Me siento sumamente contento por la relación que estamos construyendo y la cual estoy seguro dará beneficios a los magdalenenses”, indicó Robles Contreras.

Finalmente, Timothy L. Joaquín, dijo que fueron 3 mil setecientos los tohonos registrados este año quienes visitaron Magdalena, por lo que resaltó la gran afluencia que se presentó este año. Asimismo, hizo entrega en nombre de la Nación Tohono O´odham una artesanía elaborada por ellos mismo, la cual simboliza la amistad.   

 

 

 

 

Coordinación de Imagen y Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Magdalena

Administración 2015-2018

Magdalena Orgullo de Sonora

  
Ver más noticias
  
  Encuestas en Linea
  Redes Sociales

  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento de Magdalena, Sonora, 2015-2018
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
unidadenlace@magdalenadekino.gob.mx
  Obregon S/N
Teléfonos: (632) 3223611
Correo electrónico: unidadenlace@magdalenadekino.gob.mx